20
Abr

GERENTE DE MARKETING

La Empresa de reconocida trayectoria en la elaboración de productos industriales esenciales para los mercados en que opera, requiere cubrir esta posición clave. Reportando a la Dirección Comercial, la función será la de cumplir con el  Plan de Marketing de todos los emprendimientos de la empresa. Será indispensable mantener las relaciones con importantes agencias de publicidad nacionales e internacionales y tener disposición para participar activamente en la identificación de nuevos negocios, poniendo énfasis en la inteligencia comercial, dentro de una clara estrategia de diversificación empresaria.

Los candidatos deberán contar con una formación académica acorde a la posición  y una muy probada trayectoria gerencial en empresas de envergadura, con avanzado estilo de gestión, clara visión estratégica y capacidad de innovación.

Esta búsqueda, constituye un verdadero desafío para quienes reúnan los requisitos mencionados y deseen continuar con su crecimiento profesional. Acorde con ello, son de destacar las excelentes condiciones de contratación.

Agradeceremos el envío de CV indicando Rf. GDM5322 a ejecutivos@garciasantas.com o a través de PortalRH – con datos actualizados – www.portalrh.com.ar Rf. GDM5322

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *