26
Dic

Buscamos Ejecutivo Senior de Customer Service – Finalizado

Nuestro cliente es una empresa de Servicios Integrales de Comercio Internacional que opera en América, Europa, Asia, África y Oceanía desde hace más de veinte años. Debido a su crecimiento, se encuentra en la necesidad de cubrir distintas posiciones para continuar exitosamente su expansión.

Está requiriendo jóvenes profesionales con experiencia en empresas similares que operen en el transporte aéreo, marítimo y terrestre, para atender y desarrollar clientes en la Capital Federal de la República Argentina.

Se tendrá preferencia por quienes tengan experiencia en Freight Forwarders de primer nivel o grandes estudios de despacho aduanero.

Integrará el departamento comercial de la empresa, que involucra Ventas y Customer Service y basa su estilo de gestión en satisfacer las necesidades integrales del cliente.

Buscamos profesionales con experiencia en actividades similares, preferentemente Licenciados en Comercio Exterior. Deben ser dinámicos, analíticos, creativos, innovadores, capaces de producir mejoras en sus funciones y que deseen incorporarse en una empresa que privilegia los valores de su personal y un clima satisfactorio de trabajo con excelentes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Es necesario tener buen dominio de idioma inglés.

Interesados por favor enviar CV a seleccion@garciasantas.comcomercio-exterior-3

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *