23
Jun

Buscamos el mejor Jefe de Turno de Destilería

La Corporación Internacional que nos ha confiado esta búsqueda, es ampliamente reconocida en el mercado internacional por la calidad de los productos que elabora y sus prácticas manufactureras que se distinguen por el cuidado del medio ambiente y la seguridad de su personal.

cañas

En este caso requiere para sus establecimientos industriales ubicados en la provincia de Salta, un profesional químico con experiencia en funciones similares desarrolladas preferentemente en empresas con equipamiento para molienda húmeda.

Tendrá como misión conducir la operación de la destilería en sus diferentes líneas de operación, desde la recepción de jugos y mieles hasta el almacenamiento de alcoholes en tanques. Así mismo, tendrá que controlar los circuitos de sus productos hacia los sectores de tratamiento de los mismos. En consecuencia, supervisará mediante la dirección de equipos de personal especializado en tareas rutinarias y estandarizadas, la elaboración de alcoholes, hidratados y anhidros en la cantidad requerida por los programas de producción y con la cantidad fijada por las especificaciones de los clientes, observando el cumplimiento de las normas de calidad y las buenas prácticas de manufactura y Medio Ambiente, Seguridad e Higiene, en concordancia con las políticas establecidas por la compañía.

Para realizar sus actividades analizará y definirá en conjunto con el Jefe de Turno de Fábrica de azúcar y el Supervisor de Cogeneración, las acciones a seguir para el normal funcionamiento de la destilería en su turno. La posición reportará al Jefe de Destilería de la Dirección de Operaciones Industriales.

Esta prevista una interesante remuneración acorde a la función a desarrollar y la provisión de vivienda adecuada a las necesidades familiares.

destila

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *