01
Jul

Buscamos Jefe de Ingeniería de Mantenimiento

La Corporación Internacional que nos ha confiado esta búsqueda para sus establecimientos industriales de la provincia de Salta de la República Argentina, busca incorporar un profesional que haya sumado experiencia en cargos similares en plantas de procesos continuos, dotadas de líneas productivas de gran porte.

fertilizer-industry

Quien se incorpore deberá contar con visión sobre costos totales y exigentes planes de gestión orientados a la mejora permanente. Su misión será propiciar el mantenimiento de los equipos en óptimas condiciones para llevar la industria a la excelencia operacional en la dos ramas principales de su actividad actual, para lo que deberá diseñar planes de mantenimiento productivo, correctivo y planificado anual mediante el uso de los mejores procedimientos que podrá desarrollar con creatividad. Participará en el estudio de nuevas inversiones tendientes a mejorar la productividad. Será responsable por los costos, los servicios de terceros y stocks, generando los indicadores propios de su gestión. Trabajará en equipo con los sectores de seguridad, medio ambiente y legales, para asegurar el cumplimiento de las normas que regulan las actividades.

vacature-Chemie

Participará también en el proceso de cambio de gestión y cultural en el que se encuentra inmersa la compañía para poder brindar las mejores condiciones de trabajo para su gente, por lo que obrará siguiendo los lineamientos de la Dirección a esos efectos,  trasladándolos a los empleados a su cargo.

Buscamos en consecuencia, un profesional de excelentes condiciones para relacionarse con el personal propio y de terceros de todos los niveles, con capacidad de negociación para lograr las mejores condiciones operativas.

Están previstas interesantes condiciones de contratación, entre las que se encuentran además de una competitiva remuneración, la provisión de vivienda para el núcleo familiar, gastos de traslados, bonos, etc.

mantenimiento

Los interesados pueden postularse a través de nuestro sitio web, adicionalmente les solicitamos enviar su CV a seleccion@garciasantas.net con copia a mscelso@garciasantas.net

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *