18
Jul

Director de División Agro

Esta búsqueda nos fue encomendada por una empresa industrial que se encuentra abocada a intensificar sus actividades en el agro, donde se la reconoce por la calidad de los productos que elabora.

Por la importancia estratégica de este negocio, requerimos un profesional, preferentemente ingeniero agrónomo, con sólidos conocimientos de las diferentes zonas agrícolas de la Argentina y sus particularidades comerciales, relacionadas con los ciclos productivos y financieros de las diferentes campañas. Asimismo, participará activamente del diseño y la implementación de la estrategia para cada región.

Para desarrollar su actividad contará con el apoyo de todas las áreas de la compañía, como así también del actual equipo de trabajo y de los profesionales que tendrá la misión de seleccionar de acuerdo con los objetivos del negocio. Por lo que se puede apreciar, esta búsqueda está orientada a profesionales con amplia experiencia en actividades similares adquirida en empresas de igual relevancia y prestigio.

Agradeceremos el envío de CV indicando Ref. ADD311 a ejecutivos@garciasantas.com ó a través de PortalRH www.portalrh.com.ar Ref. ADD311.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *