18
Jul

Director de Recursos Humanos

Nuestro cliente es un Grupo Empresario que cuenta con diversas actividades productivas en diferentes sectores que se encuentran en plena expansión. La búsqueda se orienta hacia un profesional graduado en carreras afines, que acredite sólidos conocimientos y experiencia en los diferentes procesos del área, desarrollada en empresas preferentemente industriales, con reconocidas prácticas de Recursos Humanos.

Tendrá a su cargo un equipo de trabajo multidisciplinario que opera con exigentes estándares de gestión. Resulta indispensable poseer excelentes habilidades para interactuar eficazmente con las diversas áreas de la Compañía. Asimismo, también será responsable de las relaciones con organismos públicos y privados.

La importancia y responsabilidad de la posición, requiere de la persona que se incorpore, disponibilidad para viajar periódicamente a las plantas situadas en el interior del país. La Empresa ofrece excelentes condiciones de contratación y de desarrollo profesional.

Agradeceremos el envío de CV indicando Ref. DRH102 a ejecutivos@garciasantas.com ó a través de PortalRH – con datos actualizados – www.portalrh.com.ar Ref. DRH102.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *