04
May

GARCIA SANTAS selecciona Director de Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y RSE para Argentina – Finalizada

Seleccionaremos un profesional con experiencia en cargos similares adquirida en empresas internacionales de primer nivel, que transitoriamente se hará cargo de la gerencia específica de Recursos Humanos, dado que su actual Director asumirá en los próximos meses nuevas responsabilidades en las Oficinas Centrales de la Compañía. Durante esos meses, el nuevo ejecutivo recibirá información y apoyo del saliente Director sobre las particularidades de las funciones, la compañía, su cultura y entorno.

od

Realizamos la búsqueda para una Corporación Multinacional que desde hace varios años elabora en su complejo fabril ubicado en el interior de Argentina, productos para el comercio masivo, la industria y los servicios públicos.

Quienes se postulen necesitan contar con trayectoria destacada en la implementación de programas de empleos, jóvenes profesionales, desarrollo y cuidado de talentos, optimización del clima interno, cambio organizacional y eficaz manejo de las comunicaciones de doble vía entre la Dirección, el personal, sus representantes y las comunidades vecinas, aspecto clave de su misión.

La posición tiene sede en una localidad del interior del país y deben realizarse periódicos viajes a la Capital Federal y GBA para supervisar tareas bajo su jurisdicción, donde funcionan la Dirección de la Compañía, las áreas administrativas y comerciales, como también actividades logísticas.

Está prevista adjudicación de vivienda acorde con sus funciones y necesidades, gozará de excelentes condiciones de contratación, provisión de vehículo, bonos, plan de pensión, seguro de vida, obra social y otros beneficios propios del cargo.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *