18
Jul

Gerente de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente

La compañía industrial con unidades operativas que elaboran y comercializan productos para el agro y la industria metalmecánica, necesita cubrir esta posición imprescindible para desarrollar sus operaciones con las más modernas normas que regulan sus actividades.

Sus responsabilidades, que forman parte del Sistema de Gestión Integrado de las plantas industriales y depende de la Dirección Industrial, tendrá a su cargo un calificado grupo de profesionales para la ejecución de los programas de operaciones y controles correspondientes.

Aquellos que se postulen deberán contar con probada experiencia en empresas reconocidas por su gestión en la especialidad, tanto como por su vocación y la Calidad Total. Asimismo, se privilegiará tener conocimientos en algunos de los métodos de mejora continua como Kaizen, Six Sigma o similar.

Es requisito excluyente poseer los títulos habilitantes y estar dispuesto a radicarse en una importante ciudad del interior del país. Resultan muy atractivas las condiciones de contratación previstas, con reales posibilidades de desarrollo profesional.

Interesados por favor, enviar CV a indicando Ref. GCH201 a ejecutivos@garciasantas.com ó a través de PortalRH – con datos actualizados – www.portalrh.com.ar Ref. GCH201.

Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *