05
May

GERENTE DE MEDIO AMBIENTE, HIGIENE Y SEGURIDAD – Finalizada

 

La Empresa Internacional que nos ha confiado esta búsqueda, opera en la República Argentina desde hace más de medio siglo con plantas industriales en varias provincias y países de Latinoamérica. Cuenta con moderna tecnología para elaborar los prestigiosos productos que comercializan.
 
Quienes se postulen, deberán contar con reconocida experiencia y poseer los títulos imprescindibles para ejercer y auditar tanto las unidades en operación como desde el proyecto, las previstas para el futuro. Deberán estar dispuestos a viajar al interior y al exterior del país y atender las inspecciones de los organismos de control. La compañía se encuentra en plena expansión, lo que hace imprescindible la incorporación de especialistas muy calificados que hayan prestado servicios en grandes corporaciones que privilegien estos temas. En este caso, reportará al CEO de la Compañía.
 
Buscamos un profesional, hombre o mujer, con los conocimientos y el compromiso que requiere esta especialidad, que tendrá su sede habitual de trabajo en una localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Comments ( 1 )

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *