26
Jun

GERENTE DE PRODUCCIÓN

Nuestro cliente es una empresa líder de la Industria Petrolera que cuenta con una extensa trayectoria en el mercado y ha decidido ampliar sus negocios. Nos ha requerido incorporar ingenieros que acrediten sólidos conocimientos y experiencias en empresas industriales líderes.

Tendrá a su cargo diferentes equipos de profesionales con altos estándares de gestión, razón por la cual, la orientación hacia la calidad y las habilidades de conducción, resultan requisitos esenciales para ocupar la posición.

Reportando al Director Industrial, formará parte de un grupo gerencial fuertemente comprometido con los desafíos propuestos. La posición competitiva, en términos de productos actuales y futuros, constituye un muy interesante atractivo para quienes demuestren una sólida vocación industrial. Consideramos excelentes las condiciones de contratación y desarrollo previstas.

Agradeceremos el envío de CV indicando Ref. GP401 a ejecutivos@garciasantas.com ó a través de PortalRH www.portalrh.com.ar Ref. GP401.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *