09
Mar

Gerente de Proyectos de Ingenieria Industrial – Finalizada

Esta búsqueda está orientada a un profesional con muy buena experiencia en la instalación o ampliación de empresas industriales, que por sus características o magnitud, cuenten con instalaciones productoras de energía de distinto tipo.

Dicha energía es imprescidible para sumarla a la provista por la Red Nacional. No se descarta el uso de energía eólica como tampoco orgánica, ya que la empresa está en condiciones de utilizar gran cantidad de residuos de la materia prima necesaria para la elaboración de sus productos.

Naturalmente, el profesional a incorporarse estará a cargo de los proyectos relacionados con las restantes instalaciones de la empresa en sus aspectos edilicios, plantas, depósitos y tanques de grandes dimensiones. Esta búsqueda es consecuencia de nuevas inversiones, que la empresa destinará para contribuir aún más al crecimiento de la región y del país, en forma sustentable.

El profesional que se incorpore para cubrir esta estratégica posición, formará parte de la Dirección de Operaciones de la Empresa y contará con la colaboración de staff altamente profesionalizado.

El cargo tiene prevista la adjudicación de casa acorde con las necesidades del grupo familiar y compensaciones y beneficios, acordes con la importancia de la función.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *