26
Jun

GERENTE DE VENTAS – AGRO

La empresa líder en su sector que se encuentra en permanente proceso de expansión, requiere la postulación de ingenieros agrónomos o formación equivalente, que acrediten una sostenida trayectoria profesional, preferentemente en empresas reconocidas, en posiciones de conducción y desarrollo de fuerzas de ventas para la comercialización de agroinsumos en las diferentes regiones del país.

El profesional seleccionado formará parte de un equipo gerencial altamente calificado. Deberá ser una persona muy activa y dinámica, con adecuado background técnico, fuerte orientación a resultados, y experiencia comprobable en el desarrollo de mercados y gestión de clientes de diferentes canales.

Completan el perfil un adecuado nivel de habilidades de comunicación interpersonal y de negociación, junto con una definida capacidad de autogestión y disponibilidad para viajar al interior del país.

Esta propuesta constituye un verdadero desafío para quienes reúnan los requisitos mencionados. Resultan muy atractivas las condiciones de contratación previstas, así como las oportunidades de crecimiento profesional.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *