14
Jun

JEFE DE MEDICINA LABORAL

La corporación internacional que necesita cubrir este importante cargo emplea un gran número de personas en su complejo fabril radicado en la provincia de Salta donde elabora  productos de alimentación de reconocido prestigio y calidad, de consumo masivo e industrial. En el mismo complejo, genera también energía y combustibles sustentables a partir de biomasa.

Quienes que se postulen deberán contar con experiencias similares y título habilitante en Medicina Laboral. Deben ser profesionales que privilegien la medicina preventiva y promuevan políticas proactivas en materia de salud laboral. Dado el entorno social y la cultura de la empresa, se espera que también actúe como médico de consulta y cabecera de los operarios y empleados en sus distintos niveles dentro del complejo.

La incorporación será en relación de dependencia y cuenta con excelentes condiciones salariales que incluyen incentivos en un todo de acuerdo con la importancia de la empresa y de la posición que se necesita cubrir. Está prevista la adjudicación de vivienda adecuada a las necesidades del grupo familiar como también el reconocimiento de gastos de mudanza y de traslado.

Agradeceremos enviar CV, indicando ref. JML203, a seleccion@garciasantas.com

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *