15
Dic

JEFE DE PLANIFICACIÓN COMERCIAL

Esta búsqueda nos fue confiada por un grupo industrial con exitosos negocios en Argentina desde hace muchos años, que requiere cubrir esta estratégica posición. La misma es imprescindible para el normal desarrollo de sus operaciones, ya que quién se incorpore se convertirá en el nexo entre las dependencias comerciales, de servicios y productivas de la compañía.

Entre sus principales responsabilidades figura facilitar la labor de inteligencia comercial detectando tácticamente cuales serán los nichos a abordar por la fuerza de ventas, para definir pronósticos, confeccionar presupuestos y los consiguientes informes de resultados. También el análisis, la elaboración y el seguimiento de licitaciones, la identificación de causas en las fluctuaciones de ventas, el mantenimiento de los niveles adecuados de stock y las consiguientes reposiciones para evitar inconvenientes en la producción.

Para desarrollar con éxito esta función, le resultará indispensable establecer y mantener fluídas relaciones y comunicaciones con las áreas productivas, logísticas y desde luego, con los distintos canales comerciales de la compañía. En síntesis, el propósito principal de su misión consistirá en atender en tiempo y forma las necesidades del cliente.

La posición depende de la Dirección del Grupo, específicamente de la Vicepresidencia Ejecutiva. Las condiciones de contratación y desarrollo profesional son de destacar.

Interesados por favor postular a través de PortalRH.com.ar Ref. JPC4603.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *