19
Ene

Jefe de Recursos Humanos – Finalizada

jefe foto

El grupo empresario internacional que nos ha encomendado esta búsqueda, desarrolla en su complejo fabril ubicado en una provincia del norte Argentino, productos de consumo masivo, la industria y los servicios públicos.

Buscamos un  profesional con muy buena experiencia en cargos similares adquirida en empresas internacionales de primer nivel. Ocupará esta jefatura transitoriamente, ya que el actual Gerente de RRHH pasará en el mediano plazo a desempeñar otras funciones de relevancia en la compañía. La persona que se incorpore, será su reemplazante natural y en ese momento, gozará de las condiciones del nuevo cargo. El cambio mencionado estará sujeto a las capacidades del funcionario.

Los profesionales que se postulen deberán contar con excelente experiencia en empresas que privilegian las relaciones, el desarrollo y el bienestar del personal, ya que tendrán a su cargo implementar los programas y procedimientos referidos a selección, capacitación y desarrollo y beneficios sociales no remunerativos.

Se necesita haber trabajado en la implementación de programas de empleos, jóvenes profesionales, detección y cuidado de talentos, planes de carrera, optimización del clima interno y eficaz manejo de las comunicaciones.

Quien resulte seleccionado, contará con vivienda adecuada al grupo familiar y una excelente remuneración.

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *